Seguidores♥

lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 13

Ya van cuatro días que no va al colegio y no la ve, no tiene noticias sobre ella y lo más fácil es ir a su casa, tiene la suerte de que prácticamente son vecinos y solo tiene que andar dos calles para llegar a su casa. Llega a su portería, y por suerte, la puerta está abierta. Ha decidido ir hasta ahí para aclarar las cosas y poner el punto final a la historia, eso de que él no tenga móvil también es algo que empeora la comunicación. Pero ahí está, sube las escaleras hasta el cuarto y se para delante de la puerta dos. ¿Y si no está? No le importa.
Pica y espera, una voz que dice ‘ya voy’ un poco sofocada, abre la puerta y la ve. Julia se queda en blanco cuando ve a Marc. Esta con una toalla y, dentro de su casa, está Mario.
- Tenemos que hablar. ¿Puedo pasar?
- S… Sí… pasa.
- ¿Pasa algo?
- No… no… que va.
Los dos entran y se sientan en el sofá, Julia reza para que a Mario no se le ocurra salir. Pero, en menos de cinco minutos, una voz masculina le dice ‘¿quién era?’ Marc, que no sabe qué hacer ni que pensar, se dirige hacia donde provenía la voz.
- ¿Qué cojones está pasando, Julia?
- No es lo que piensas, te lo puedo explicar…
Abre la puerta y ve a Mario en su cama. Desnudo, solo con unos boxers y toda su ropa y la de Julia por el suelo. Marc, que cada vez está más sorprendido, no sabe cómo reaccionar.
- Eres una puta, y tú, un hijo de puta. Menos mal que he venido aquí a dejarte, nunca pensé que serias capaz de hacerme esto… ¿Cómo he podido confiar tanto en ti? Al fin y al cabo, no dejas de ser una cría con ganas de polla las veinticuatro horas del día. Me das asco.
- Te lo puedo explicar, Marc…
- No quiero que me expliques nada, ya lo he visto todo.
Marc sale de la habitación dando un portazo y Julia tras él. Con lágrimas en los ojos le sigue.
- Por favor, para… Lo siento, de verdad, lo siento. Te quiero a ti. – y lo coge del brazo.
- No me toques. – le da un codazo – No quiero saber nada de ti, y no llores, no hace falta que hagas el paripé aquí, todos sabemos lo que eres.
- Pero yo… No quería hacerte daño… Ha sido un impulso, nada más…
- ¿Desde cuándo te follas a este?
- Es… es la primera vez.
- Vamos, Julia, no me mientas. ¿La primera vez y ya te lo traes a tu casa?
- Bueno, han sido más veces… Pero todas he pensado en ti… Necesitaba saber si te quería de verdad… Pero es que él también me gusta… Pero a ti te quiero. – empieza a llorar desconsoladamente e intenta darle un abrazo.
- No me toques. Esto se ha acabado aquí, para siempre.
Marc se dirige hacia la puerta y cierra con todas sus fuerzas. Baja las escaleras corriendo y cuando está en la calle empieza a llorar. ¡Hija de puta! Esto no se lo esperaba, ha sido un golpe bajo. Se dirige al parque de enfrente de su casa y comienza a darle puñetazos a la pared, sus nudillos comienzan a sangrar, pero no le duele… Le duele el corazón, y ese dolor no se va a ir tan fácilmente.
De pronto, aparece por ahí Fabián.
- ¡Tío! ¿Qué te pasa? ¿Qué haces? ¿Te has vuelto loco? – se dirige hacia el y le coge la mano, tiene los nudillos totalmente destrozados.
- Acabo de ir a casa de Julia y se estaba follando a otro.
- ¿Qué dices? Lo siento…
- Más lo siento yo por no darme cuenta antes de lo puta que es esa niña.
- No te lamentes ahora. Por lo menos ahora ya sabes como es y ahora te toca rehacer tu vida, buscarte una que de verdad valga la pena.
- Yo no quiero más. Con esta se me han quitado las ganas de todo. ¿Cómo puede ser así? No me lo explico, enserio. – y de sus ojos comienzan a brotar lágrimas.
- Venga, vamos a sentarnos, te haces un peta y hablamos de todo.

1 comentario: