Seguidores♥

lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo 6

Esta tumbada en la cama, llorosa, pensando en él. Marta lleva unos meses que no es ella, justo desde cuando Julia y Marc comenzaron a salir juntos. Lleva enamorada de él desde hace muchos años, casi tantos como desde cuando le conoce. Desde siempre, han ido a la misma clase, han compartido todos los momentos de su vida, sus grandes secretos, todo… Pero hace unos años, se dio cuenta de que ese chico, era para ella y que nunca encontraría a otro como él. No se cansa de luchar, porque sabe que vale la pena. Decidida de no volver a derrumbarse más, se limpia las lágrimas y coge su móvil. Va a escribirle un WhatsApp, es hora. Pero, la puerta de su habitación se abre y Lucas, su hermano, la descubre secándose las lágrimas.
- ¿Qué te pasa?
- Nada… estaba viendo un vídeo de amor precioso, ya sabes que soy muy emotiva para esas cosas.
- Ya claro… - se acerca a ella y se sienta a un lado de la cama, Marta se sienta a su lado – Marta, te conozco. Y soy tu hermano mayor, tienes que contarme tus problemas. Porque sabes que siempre daré la cara por ti y te antepondré a todo.
- Lucas, no seas pesado… No me pasa nada. Solo una mala racha.
- ¿Sí? ¿Desde cuándo esa mala racha? ¿Desde qué Julia y Marc están juntos?
Silencio. Marta no sabe que decir. Se inclina para apoyarse sobre su hombro y vuelve a llorar.
- No llores, pequeña…
- Sabes lo mucho que significa el para mí, lo mucho que lo quiero desde que éramos dos críos, tú lo conoces mejor que yo… ¿porque esta con ella y no conmigo?
- Porque tú siempre le has demostrado que eras una amiga. Nada más. Nunca te ha visto con otros ojos. Tienes que ser valiente e ir a por él. ¿Piensas que te va a rechazar? Lo he hablado mucho con él, le conozco desde que nació, es mi mejor amigo y sé que tú eres el tipo de chica que le gusta. Alegre, simpática, extrovertida, cariñosa, amable, guapa… Lo tienes todo. Solo que no se lo demuestras.
- Pero Lucas, esta con Julia. Y yo no me voy a meter. Porque no puedo… soy incapaz de hacer daño a uno de los dos.
- De tan buena eres tan tonta, tata… ¿Ella ha mirado por ti? O mejor dicho, ¿tienes algún tipo de relación más allá del hola y adiós con Julia? No tienes por qué respetar.
- Pero es amiga de Paola y si tengo algún problema con Julia, no sé de qué parte se pondrá ella.
- Os conocéis desde que nacisteis, está claro que se pondría de tu parte. Pero no tiene por qué elegir. Paola es una chica lista y sabe lo que hace.
- ¿Desde cuando hablas tú tan bien de Paola? – le mira, frunciendo el ceño, mientras el mira hacia otro lado- No será que te gusta, ¿no?
Más silencio.
- Pues lo tienes chungo. Esta con Fabián. Bueno, estar lo que se dice estar, no… pero algo tienen.
- ¿Ah, sí? No lo sabía. Me alegro por él. No me gusta Paola, ya sabes que me van más las rubias.
- Entonces, lígate a Julia y me dejas vía libre.
- Julia tampoco me gusta. Sabes de sobra lo que opino de ella, tú y Marc.
- Entonces… ¿Quién te gusta?
- A ti te lo voy a decir – ríe- para que lo sepa todo el pueblo, bocazas.
- No me llames bocazas. – da un salto para ponerse de pie y le propina un puñetazo en su hombro izquierdo, comienza la pelea.
Lucas siempre entrena a Marta, el hace cinco años que va a MMA y es un gran luchador, siempre suele salir vencedor en sus peleas, pero desde hace unos meses Marta se ha puesto en forma y sus golpes le empiezan a doler un poco. Le está enseñando bien. Sabe que para una mujer, tener fuerza y saber pelear es primordial. Ya lo dice una frase: “Seduce como una mujer, insulta como un camionero y pelea como un boxeador.” Desde que Marta nació, le da mucho miedo que pueda tener problemas y no se sepa defender, por eso desde siempre ha intentado enseñarla, o cuanto menos, ir detrás de ella. Marta no es una chica problemática pero tiene mucho carácter y no se suele callar ni una y menos cuando las cosas no son de su agrado. Pero la conversación con su hermana le ha hecho pensar… No le gusta Paola, ni Julia, le gusta Lucia… Desde que la conoció. Consiguió un par de besos y un revolcón en una noche loca, pero nada más. Ni una llamada al día siguiente ni nada, y el, es obvio, que no iba a ir detrás. De eso hacen ya algunos meses, justo después de cortar con Fabián. Nadie lo sabe. Es su secreto y lo seguirá siendo hasta el día en que no pueda más, vaya a su casa y se declare a ella. Pero sabe cómo es, no es buena para una relación y no es del todo de fiar. Por eso ha intentado buscar a otras chicas, pero ninguna es como ella… No solo por su belleza que a la vista está que es preciosa, si no por lo que le hizo sentir aquel día y durante los meses que fueron amigo y en parte ‘cuñados’. Fabián es como un hermano para él, al igual que Marc. Siempre han estado juntos, en las buenas y en las malas. Pero desde que Marc comenzó su relación con Julia se ha alejado un poco de él, y no sabe porque. Siguen viéndose, quedando, hablando, pero nada es lo mismo.
La situación en casa de Marta y Lucas no es fácil, su madre tiene cáncer de mama y está luchando como puede, su padre, trabaja casi todo el día para seguir adelante con su familia. Sus dos hermanos mayores, de 23 y 27 años, Alberto y Virginia, se fueron de casa hace unos años. Comparten vida con sus parejas y ambos tienen un hijo. Virginia, está embarazada del segundo y Alberto, para junio del año que viene tiene pendiente su boda. Esto hace feliz a Lola, la madre de ambos, pero por su enfermedad no saben cuánto tiempo va a estar con ellos. Es su secreto, nadie más lo sabe excepto amigos cercanos, no es algo que se deba contar, y mucho menos ellos, que son dos personas que se suelen guardar las cosas para sí mismos y encuentran apoyo el uno en el otro.

5 comentarios:

  1. Hola! me ha gustado mucho tu blog y ya me he echo seguidora! Sigue así guapa, por cierto también te he recomendado, pásate por mi blog para verlo: http://nicki28cool.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí el link de la entrada donde recomiendo tu blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/2013/08/blogs-que-recomiendo.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tu novela es como una droga de verdad jaja engancha y no puedes dejarla. ¡Me encanta! Es perfecta.
    Jo:( pobre Marta espero que todo se arrele. ¡No! ¡A Lucas no le puede guastar Lucía! ¡A Lucas le tendo que gustar yo! JAJAJAJA Lo sé, no existe, pero desde que le ve en la foto de los personajes me encanto *_*
    ¡SIgue así de bien guapetona!
    Un besazo~

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en tu blog y la verdad es que me ha encantado! Sigue así! Que tu historia me entretiene bastante! Ya tienes una segidora más!! Un kiss! :$

    ResponderEliminar
  5. Hooola! Como siempre, me encanta:') Me tienes enamorada de tu historia, sigue así!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar