Seguidores♥

viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 10 + Premio Magical Wishes

¡Hola! Es la primera vez que recibo un premio y me siento muy bien, la verdad, me ha hecho mucha ilusión. Es un premio un tanto extraño, pero me ha gustado mucho.

NORMAS
1. No nombres quien te otorga este premio, solo colócalo primero en tu lista de nominados.
2. No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, solo agradece.
3. Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregarás el premio.
*Cada nombre está numerado y corresponde al numero de la pregunta elegida*

MI PREGUNTA
¿Cual es la tendencia de moda que más te ha convencido y has seguido?
Bueno, la verdad es que no tengo ninguna tendencia de moda en particular, suelo vestir con lo primero que pillo, a no ser que vaya de fiesta o a un sitio importante. Casi toda mi ropa es del Bershka, Shana, algo de Mango, Zara... pero no tengo una tendencia que siga a diario. Suelo vestir como yo mejor me sienta y depende del día y de mi estado de animo, se nota mucho en la ropa que visto.

MIS NOMINADOS
1. LauBarbie09
2. Palabras en mis manos
3. Is better with you 27
4. Perdida en un mundo desconocido
5. El nuevo escritor

PREGUNTAS
1. ¿Que es lo que te inspiró para hacer un blog?
2. ¿Crees en el destino y en el karma?
3. ¿Libro favorito, escritor favorito y película favorita?
4. ¿Mejor y peor recuerdo de tu vida?
5. ¿Crees en el amor a distancia?

Pues aquí están mis nominados, espero que no os hayan nominado antes o si no, bueno, no pasa nada, jeje. Muchas gracias a Lau por nominarme, ¡ha sido mi primer premio! Muchas gracias, Laura, eres genial.



Capítulo 10:
Marta recibe un WhatsApp, es de Paola. Lo abre.
- Nena, lo siento pero no puedo quedar esta tarde. He salido de clase porque Fabián me esperaba abajo, me ha llevado a un mirador y ¡me ha pedido salir! Estoy tan feliz… Mañana quedamos, ¿vale? ¡Te quiero!
Le contesta al instante.
- No pasa nada, ojala yo tuviera a alguien que me hiciera esas cosas… ¡Te envidio tanto! Pero envidia sana, ¿eh? Esta noche cuando llegues a casa hablamos por el Messenger. Te quiero, nena.
Enciende su ordenador portátil, se tumba en la cama con este en su regazo y inicia sesión en el Messenger. Mientras, mira sus redes sociales. El Tuenti solo lo tiene para la gente de Málaga, donde suele veranear, pero este año no cree que vaya, así que ni lo abre. Abre el Facebook y no hay mucho, un par de invitaciones a juegos y una foto etiquetada. La mira. Es ella con Marc, en el porche de su casa. Salen sonrientes, felices, como unos hermanos. Pero para ella, no es su hermano precisamente… Le da me gusta a la foto y cierra el Facebook. No le apetece ver más cosas que le recuerden a él. Sin embargo, en ese mismo instante, ‘Maaaaaaaaaaarc acaba de iniciar sesión’. ¿Se desconecta? Pero, rápidamente, él le habla.
- ¿Qué dices, morena?
¿Le contesta? Tiene que hacerlo. Son como hermanos.
- ¿Qué dices, chulo? ¿Tu conectado? Te debes aburrir mucho.
- Un poco, la verdad. Hoy no he quedado con Julia porque tiene que hacer no sé qué con su hermana pequeña, Fabián esta con Paola, lo he llamado hace un rato y tu hermano, está en el gimnasio, ¿verdad?
- Si, se acaba de ir hace un rato. Pero ya sabes cómo es, no tardará mucho en volver.
- ¡Menudo vago! – le sigue un icono sonriente – Bueno, pequeña, ¿qué tal todo? ¡Que ya no me cuentas nada, eh!
Pues como voy a estar, mal. Viendo como tu estas con esa que ni si quiera te dedica el tiempo que te mereces y se va por ahí hacer vete tú a saber qué. Y yo, mientras, en mi casa, llorando cada día recordando lo mucho que te quiero desde siempre. La vez que probé tus labios, todo. Me haces tanta falta… Te quiero tanto, Marc…
Pero no se atreve a enviarlo. Borra todo y escribe de nuevo.
- Pues bien, como siempre, con mis cosillas, mis días buenos y mis días malos, ya me conoces, que a bipolar no me gana nadie.
- ¿Y eso? ¿Algún chico por ahí, verdad, morena?
- ¡Qué va! Parece que no me conozcas, eh… ¿Yo con novio? ¿Serio? ¡Lo último que verías!
Lo último que verías si no eres tú. Resopla. Marc sonríe detrás de la pantalla. Aquella chica es tan especial, desde siempre lo ha sido. Desde que tenían cinco años ha sido su mejor amiga y aunque ahora por circunstancias no se vean tanto y no hablen tanto, sigue siendo una parte muy importante en su vida. Recuerda como hace unos años, se lanzó a ella. Estaba perdidamente enamorado, pero Marta, estaba con ese tonto de Brian. Solo fue un beso, pero para el significo tanto… Y lo que no se imagina es que Marta está deseando volver a probar sus labios.
Siguen hablando un buen rato, sobre ellos, sobre Marc con Julia y este le cuenta que no están tan bien como al principio. Le cuenta que se enteró de que, de fiesta, Julia le había puesto los cuernos. No sabe si es verdad o no ni el chaval con el que se los puso porque no es del barrio. Se lo contó Fabián y obviamente, se lo creyó. Él estaba en la misma fiesta y lo vio. Pero no se ha atrevido a decirle nada a Julia porque sabe lo cabezota que es y que tiraría la conversación por otro lado, como siempre. Pero durante los últimos días, para él no es lo mismo. Ya no siente esa magia que sentía con ella, empieza a necesitar algo más de madurez y de saber estar, cosa que Julia no tiene. Es demasiado impulsiva y, para que negarlo, inmadura. Aunque haya tenido muchas cosas en su vida que le han podido dar la madurez necesaria, los chicos, sigue siendo una autentica zorra. Marc lo sabe pero se enamoró de ella, aunque esto en los últimos días está cambiando bastante. Antes, si Julia le hubiera dicho que no puede quedar, hubiera ido a su casa o la hubiera buscado por todos lados. Ahora, simplemente, le da igual. Con el tiempo el amor se gasta si una de las dos partes no pone lo necesario, y cuatro meses aguantando a esa chica… no son fáciles de lidiar. Le ha traído muchos problemas, tanto con chicos con los que se hablaba y como con su familia. No le importaba en esos momentos pero ahora, se siente mal por haberse distanciado de su padre, el único que le aviso de cómo era esa cría. Porque, a pesar de tener 16 años, sigue teniendo mentalidad de niña pequeña. Se ha buscado muchas peleas por ella, cuando ahora recapacita y seguro que la que hablaba y se mostraba insinuante con ellos era ella. Pero bueno, no importa. Se ha decidido. Tiene que terminar con eso cuanto antes. La quiere, pero no puede estar tanto tiempo con una persona que solo se preocupa de sí misma y de sus intereses, que sale de fiesta y a saber qué hace por ahí. Eso a Marc le mata, es demasiado celoso. Piensa en lo bien que estaría con una chica como Marta. Sería tan feliz. Es lo que le hace falta, alguien como esa morena.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero decirte que me ha encantado tu respuesta, y bueno, como no puedo responder otra vez... Ya haré algún post o algo! jaja:)
    Me sigue encantando tu historia! Sigue así guapisima!
    ¡Un besazo!
    PD: De nada, te lo merecías!

    ResponderEliminar
  2. La historia me ha parecido encantadora. Espero con ansia para ver si Marc y Marta se deciden de una vez. Por supuesto que soy partidaria de que Marc dé el primer paso, pero nunca se sabe. Te sigo por aquí también. Deberías haberme avisado de que me habías nominado para un premio, porque ya he publicado una nueva entrada y ya no podré ponerlo. Pero lo pondré en la siguiente entrada y te doy infinitos GRACIAS por nominarme. Significa muchísimo para mí. De verdad, gracias. Te espero por mi blog, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Hola felicidades por el premio!
    una cosa que te quería decir una amiga mía le ha gustado mucho tu blog y se ha hecho seguidora y como no puede enviar comentarios me ha pedido que yo te lo dijera, y también que si puedes pasarte por su blog:http://ilovesonreir.blogspot.com.es/
    gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aww muchas gracias por nominarme, en serio!
    Ahora dentro de un ratito hago la entrada *--*

    ResponderEliminar