Seguidores♥

miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulo 14

Julia está en su cuarto con Mario, llorando a mares, intentando asimilar lo que acaba de pasar. Lo ha perdido, para siempre, y por su culpa. Se echa en la cama y se pone la almohada encima de la cabeza, no quiere que la vea llorar, no quiere que él se sienta culpable también. La ha cagado hasta el fondo. Ha preferido un polvo de vez en cuando a un amor verdadero que le daba todo lo que necesitaba. ¿Cómo ha podido ser así de tonta? ¿Cómo no se ha dado cuenta antes de a quién quería? Ahora, a su lado esta Mario, pero por mucho que lo intente, no siente lo mismo cuando compartía aquella cama con Marc.
- Esto se nos ha ido de las manos… Nunca tendría que haber pasado.
- ¿Ahora te arrepientes, no? Pues ha sido tu culpa, yo estaba soltero, has sido tú la que tenía novio y me has llamado a mí para que te follara. La única que pierde eres tú.
- ¿Q… que?
- Pues eso, que lo has perdido a él y a mí también, porque yo no quiero una puta a mi lado.
Y mientras dice esto, se aleja, cierra la puerta de la habitación y más tarde escucha un portazo de la puerta principal. Se ha quedado en blanco. Después de dejar todo por Mario, acaba de descubrir que para él solo era un juego, un polvo y nada más. ¿Y todas esas conversaciones prometiéndole que con el iba a ser mejor, que no le iba a faltar de nada? Ahora sí que se siente mal, no puede dejar de llorar. Un pitido anuncia un mensaje en su móvil. Es de Fabián.
- Soy Marc, todos los regalos que me has hecho se los daré a Fabián y que te los de él, dale todos los que te he hecho yo o tíralos. No quiero saber nada de ti, te tengo asco.
Y llora, y vuelve a llorar y no deja de hacerlo. Se siente sola, lo ha perdido todo. A quien quería y quien le gustaba. No sabe cómo reaccionar, sabia en cierto modo que lo que hacía no estaba bien pero que Mario le dijera esas palabras… La ha hundido por completo. ¿Cómo se puede ser así? No lo entiende. No sabe qué hacer. La ha cagado, el primer paso de asumir el error ya lo ha hecho, ¿pero superarlo? Le va a costar más. Intenta tranquilizarse, pensar en ella, en que tiene que ser feliz pero no logra ni un motivo para serlo. Se levanta de la cama y empieza a sacar todas las cosas que Marc le ha regalado en estos cuatro meses. Un montón de ropa, un montón de fotos pegadas por su habitación. Las rompe. Todas. No queda ni una. Luego se pregunta por qué ha hecho eso, si en verdad lo quiere. Pero cuando algo se acaba, es mejor borrar todos los rastros de lo que se ha vivido. Es algo que ha aprendido muy bien, así, nada más despertarse, no tendrá que ver todas esas fotos que significan recuerdos. Contesta a Marc.
- No hace falta que me des nada, quédatelo… Son regalos y los regalos no se devuelven. Lo siento, me siento fatal, no he dejado de llorar desde que saliste de casa. No se cómo he podido ser tan tonta… Me siento tan culpable. No quiero perderte. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te quiero, joder. Te amo. Estoy enamorada de ti aunque me haya dado cuenta tarde y ahora no valga la pena.
Marc y Fabián están en un banco de un parque fumándose un porro, está más calmado, gracias a la charla con su mejor amigo se le ha quitado el sentimiento de culpabilidad. Él no tiene la culpa de nada, se lo ha dado todo y ha sido ella la que ha decidido no aprovecharlo. Ahora toca ser feliz y sabe que su destino es Marta. Que de quien está enamorado es de ella. Lee el mensaje que le ha puesto Julia y le pasa el móvil a Fabián, él ya sabe que no quiere contestar más y se lo demuestra su cara. Se muestra frio con ella y lo entiende. Si él hubiera tenido que ver a Paola en su casa desnuda con otro, no sabría cómo habría reaccionado, pero tan bien como Marc no. Se hubiera liado a darle puñetazos hasta reventarle la boca al que fuera y luego, solo haciendo eso, se hubiera quedado tranquilo. Pero una parte de él está seguro de que Paola no es así, que nunca le hará daño. Que es la mejor que ha podido elegir, la chica de sus sueños, la mujer de su vida, la madre de sus futuros hijos.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Antes de nada, mil perdones por no comentar todos los otros capitulos, pero en Londres no tenia wifi:(
    Ayer por la noche me quede hasta tarde para leerme todos tus otros capitulos, merecio la pena hacerlo. ¡ESCRIBES INCREIBLE!
    Sigue asi de bien.
    Un besazo de:
    http://graciaxhacermefeliz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, ¡pásate!

    ResponderEliminar
  3. ESCRIBES SUPER LINDO.
    Ya te sigo, un beso*

    ResponderEliminar
  4. hola ya tre sigo pasate por mi blog: mynameiscristyna.blogspot.com

    ResponderEliminar