Seguidores♥

miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 17

Enciende su portátil e inicia sesión en Facebook. Tiene un mensaje privado no leído. Lo abre. Es de Julia…
‘Me prometí a mí misma no escribirte nada ya que la culpa de todo es mía, pero al menos te mereces una explicación de mis actos, aunque entiendo que no la quieras. Yo te quiero, Marc. Te quiero como nunca he querido a otro en mi vida, es más, creo que eres al primero y al único que he querido de esta forma, me he enamorado de ti y me he dado cuenta tarde, lo se… Sé que lo que tuviste que ver te dolió, no sé ni porque lo hice pero sabes de sobra lo impulsiva que soy y lo caprichosa, en ese momento necesitaba algo que me demostrara que de verdad te quería, no fue la primera vez pero si la última, porque en cuanto te vi entrar por la puerta de mi casa me di cuenta de que a quien quería era a ti… Que solo por ti mataría a quien hiciera falta, que solo por ti lucharía de verdad, y ahora voy a luchar por ti, porque te lo mereces, voy a demostrarte que eres increíble y que tal y como me dijiste hace un mes, yo soy la mujer de tu vida. Tú eres el hombre de mi vida, con el que me quiero casar, pasar la luna de miel en las Maldivas y tener dos hijos, una niña y un niño. ¿Te acuerdas de todas las veces que hemos hablado sobre esto recién levantados? Discutir por el nombre de nuestros bebes, discutir seguidamente y encontrar siempre remedio. Las mil peleas que hemos tenido por celos, desconfianza, amor… porque somos iguales, tenemos la misma forma de hacer las cosas y de pensar, por eso chocábamos tanto, pero por eso mismo siempre terminábamos comiéndonos a besos. Por favor, nunca olvides todos los momentos que has vivido conmigo, los buenos, borra los malos, yo te voy a ayudar a borrar los errores que he cometido, te voy a demostrar que nunca encontraras a una chica como yo. Te amo, Marc. Te amaré siempre y te esperaré el tiempo que haga falta, volveremos a estar juntos en esto. No me imagino la vida sin ti. Si quieres saber de mí, solo tienes que llamarme. Yo siempre he estado ahí. Recuérdalo.’
Es difícil decirle que no a alguien que te ha dado tantos momentos para recordar. Pero si te fallan una vez, pueden fallarte otra. Los pensamientos de Marc cada vez están más claros y sabe de sobra que a la única mujer que quiere es a Marta.
‘No quiero saber nada mas de ti. Me has hecho mucho daño. Ahora estoy con otra que vale mucho más que tú. http://www.youtube.com/watch?v=7p2v2tj4H8g La vas a pagar caro, las que juegan se quedan solas.’
Y con esta respuesta y escuchando la canción que le acaba de enviar, se auto convence de que está haciendo bien, aunque no quiere hacerle daño pero se merece al menos sufrir la mitad de lo que ha sufrido el.

Son las 21:30 de ese sábado, ha quedado a las 22:15 con Fabián. Dice que le tiene una sorpresa, que van a cenar por ahí y pasaran una noche increíble. Se está poniendo guapa para él. Un vestido negro corto y ceñido, con la cremallera por detrás y unos tacones de al menos 10 cm negros, como el vestido. No sabe que hacerse en el pelo. Así que opta por hacerse unas trencitas al lado izquierdo y dejarse el pelo suelto, liso. Su largo cabello que cae por su espalda y casi llega a su culo, ¡que orgullosa esta de su pelo! Lo que le ha costado mantenerlo tan cuidado. Le encanta. Por una vez algo de su cuerpo le encanta, y es que, tiene una melena realmente bonita. Se maquilla un poco, rímel, un poco de anti-ojeras, colorete y pintalabios rosa Barbie.
Un pitido en su móvil, un mensaje de Fabián. ‘Estoy aquí abajo, no tardes, te quiero.’ Se mira al espejo por última vez, coge su bolso, examina que lo tenga todo y baja. Se despide de sus padres y les dice que se queda a dormir en casa de Marta, espera que no les dé por llamar a la madre de ella.
Sale de su casa y ahí lo ve, apoyado en su moto, con dos cascos. ¡Mierda! Tendré que ir en moto y se me volara el peinado. Pero no pasa nada, estoy con él. Va vestido con unos pantalones tejanos y una camiseta negra, un poco desabrochada en el pecho. Esa no es su forma de vestir diariamente, se ha puesto elegante. Aunque solo haya sido un intento. Pero a ella le encanta.
- Qué guapa te has puesto, ¿no?
- Lo he intentado para ti.
Y se dan un beso largo, intenso, de amor. Apasionado. Y salen de ahí, hacía la noche más importante de la vida de Paola hasta ahora, aunque ella no lo sepa.

5 comentarios:

  1. Hola:
    Como siempre, unos capítulos excelentes ^^
    Sigue así guapa :)

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  2. Jo, me vas a matar de la intriga. ¡Quiero saber que pasara en esa cita de Fabián y Paola! jajaja y, no es por ser cruel, pero Julia debería aguantar con sus hechos y dejar a Marc, está muy bien con Marta.
    ¡Un capítulo increíble!
    Un besazo guapisima!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Soy Tahisa la de mujercitaschic! muchas gracias por unirte a mi blog!! yo ya me quedo por aquí!! Un besito amore!! muaaaka!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo capitulo. Te he nominado al premio estrella. Pasate cuando puedas. www.blue-butterfly13.blogspot.com
    Mucha suerte.
    Blue Butterfly.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero a Marc con Marta! Esa Julia fuera... es una perra jajaja. Publicas mucho y me cuesta seguir el hilo de la historia. Por eso te digo, que cuando Marc y Marta hicieron el amor, espero que hayan utilizado condones! La protección es importante! jajaja

    Me encanta como relatas, ya te lo he dicho. Y tienes ese punto de dejar siempre con la intriga, lo que es fantástico.

    Y gracias por decir que soy como un ejemplo a seguir, pero no lo soy. Hace 5 meses estaba igual que tú, empezando el blog y apenas me había dado a conocer a otros bloggers. Pero con el tiempo irás acumulando seguidores, ya lo verás. Un besito :)

    ResponderEliminar